Todo Halloween

Página de disfraces caseros y originales.

Buscar disfraz casero

Maquillaje sencillo de payaso alegre     Él si que no debe faltar en ninguna fiesta de carnaval: el payaso alegre. Esta fantástica m...

Maquillaje de payaso para fiestas o carnaval

Maquillaje sencillo de payaso alegre

 

2rcsej9

 

Él si que no debe faltar en ninguna fiesta de carnaval: el payaso alegre. Esta fantástica máscara pintada, con su gran peluca roja, queda igual de bien en chicos como en chicas.


Elementos necesarios:

Maquillaje al agua de color rojo, azul y blanco.
Barritas de maquillaje de color negro, rojo y azul.
Pincel plano y pincel redondo
Esponjita de maquillar
Peluca roja

 

payaso


1- Perfile primero el contorno de los ojos y de la boca con las barritas de color. Para trabajar lo más simétricamente posible se recomienda marcar algunos puntos de referencia en la cara a partir de los cuales se desarrolla el dibujo. Las comisuras de los labios delimitan, por ejemplo, la superficie interior roja de la boca del payaso.
2- Rellene ahora los arcos azules encima de los ojos. Emplee para ello un pincel plano bien empapado de pintura. En caso de equivocarse, podrá fácilmente retirar la pintura con una esponjita de maquillaje y agua tibia.
3- A continuación, se colorea la boca con maquillaje rojo y blanco. Deje secar ligeramente el primer color antes de aplicar el segundo al lado. Así evitará que ambos colores puedan mezclarse. Aplique las mejillas y la nariz dando toques con un trocito de esponja de maquillar, trabajando del interior hacia el exterior para obtener una evolución fina.
4- Perfile el contorno de la boca y de los ojos con la barrita de maquillaje de color negro y dibuje dos cejas desiguales. Haga una fina raya negra debajo de los ojos y dibuje tres rayas imitando pestañas de cada lado. Por último, se coloca la peluca estirándola desde adelante hacia atrás sobre la cabeza

0 comentarios:

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Relacionados