Ads Top

Última hora: disfraz improvisado de bruja

Última hora: disfraz improvisado de bruja

Falda larga negra y un jersey o vestido negro. Con cartulina negra hazte el sombrero de bruja, o cómpralo en alguna tienda de bajo precio, no son muy caros y te quedará mejor el disfraz, lleva una escoba de paja o una manzana según quieras representar tu personaje. Maquillajes de bruja

Puedes usar papel pinocho (crepé) negro para hacer complementos a tu ropa, cuello o sobrefalda

 


Si no tienes tiempo de preparar nada, simplemente maquíllate bien la cara y vístete de negro



  Maquillaje de bruja de Halloween DIY 


 Al elegir un disfraz de bruja para Halloween, piensa en qué tipo de maquillaje se adaptará a tu estilo. Tal vez retratarás a una bruja buena entonces los tonos de maquillaje serán claros. 

Para la imagen de una bruja malvada, es mejor tomar colores oscuros, grises y negros. 


En ambos casos, la técnica de aplicación del maquillaje sigue siendo similar. Entonces, antes de comenzar, prepara: pintura facial verde o azul; lápiz labial verde o rojo; Delineador de ojos; crema tonificante; Brocha grande y brocha para polvos; cepillo de cejas Sombra Verrugas falsas (opcional). Cuando comiences a maquillarte, asegúrate de lavarte la cara y esconder tu cabello debajo de una bufanda (o simplemente arréglalo en una cola de caballo apretada). Empieza a maquillarte.

 

Maquillaje de bruja de Blancanieves


IMG_3231 IMG_4872


Sombrero de bruja paso a paso 





El primer paso es recortar un círculo de cartón blanco con un agujero en el medio. El diámetro del agujero debe ser igual a la circunferencia de la cabeza.

Luego, debe transferir el tamaño del círculo a un cartón marrón. Los contornos se dibujan con un lápiz, pero el agujero no se recorta por completo. En cambio, se hacen cortes triangulares a lo largo de todo el diámetro y se doblan. Se convertirán en la base para unir el cono.

El cono está hecho así. El cartón marrón debe doblarse como una bolsa para semillas. El borde inferior debe estar alineado y cortado a una longitud. El diámetro de la base del cono debe ser igual a la circunferencia interior del ala del sombrero.

Luego debes poner el cono en los triángulos y pegarlo bien.

Luego decora el sombrero con una cinta, asegurándolo con una aguja e hilo. Cualquier otro elemento puede actuar como decoración: estrellas, pedrería, arañas de tela.

El sombrero puede ser de cualquier tamaño. Las princesitas estarán felices de ponerse un sombrero elegante con una pinza para el cabello o una diadema. Si no desea usar un accesorio voluminoso, puede experimentar con otros, por ejemplo, una diadema de murciélago servirá.


Encuentra una plantilla en línea o dibuja tu propia silueta de murciélago. Transfiérelo a cartulina negra y recórtalo. Intente hacer que los ratones sean de diferentes tamaños para que la composición se vea más animada. Doble cada espacio en blanco por la mitad, para que tenga la impresión de un ratón revoloteando. En el centro, haz dos agujeros a través de los cuales sujetas el cable. Fije el otro extremo de la varilla al borde. Póntelo en la cabeza y sorprende a todos con lo maravilloso que lograste coser un disfraz de bruja.


No hay comentarios:

Debido al spam hemos cerrado los comentarios. Gracias por su comprensión

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.