Ads Top

Disfraz casero completo de Frankenstein con patrones

disfraz de Halloween para Niños Frankenstein





El disfraz se compone de pantalón, camisa, cabeza de Frankenstein con caja de cartón y zapatos de Frankenstein con caja de cartón
Utilice una tela de repuesto y una caja de cartón pocos para crear un vestuario divertido Frankenstein para Halloween. Buscar este proyecto y 34 niños de otros disfraces de Halloween en Lindo y fácil de Disfraces para niños por Emma Hardy.





 todohalloween.net Frankenstein12
Todas las fotos Libros de Derecho de Autor CICO, 2010
Materiales:

 114x110cm  de tela marrón para la parte superior, y el hilo del mismo color
 124x85cm de tela gris para los pantalones, andmatching hilo
Retazos de tela para los parches
Tijeras dentadas
Bordado de hilo y aguja
Caja de cartón aprox   17x17x20cm para la cabeza
 pintura verde y marrón a base de agua y el pincel
 fieltro negro
Alto-tachuela pegamento
Rotulador negro
Dos tapas de botella
Dos cajas de cartón para los zapatos aprox 9x41/2x31/2in (23x11x9cm)
Dos 28 pulgadas (70 cm) trozos de cable negro

Instrucciones:


Hacer la parte superior y los pantalones con las piezas del patrón 75 bis, 75b, Y 76. Trace y corte las piezas del patrón 75 bis y 75b y combinarlos a lo largo de las líneas marcadas para hacer un patrón general. Utilice esto para cortar una parte delantera y dos piezas de nuevo a partir de tejidos. lados derecho, prender con alfileres y coser las piezas de vuelta al frente, en la parte superior de los brazos, a lo largo de la parte inferior de los brazos, y por los lados, teniendo 3/8in (1 cm) costuras. Recorte en los márgenes de costura bajo los brazos. Pulse las costuras abiertas.

        
  1. Frankenstein-Costume-Beginning6





  2. Voltear al derecho. A su vez en 2cm en el borde posterior de las dos piezas de vuelta. Pin y coser en su lugar cerca del borde. En los bordes del centro de la parte superior, coser las dos piezas de un parche de velcro en la parte inferior de uno de los bordes y el exterior de la otra orilla, alineándolos para que estén a la misma distancia desde la parte superior en ambos bordes. Repita en la parte superior e inferior con el diagrama de arriba como guía. 

    Frankenstein-Costume-Beginning2


    Pulse en 3/8in (1 cm) en el borde inferior, el borde del escote, y los bordes inferiores de las mangas. Pin, de punto de los dobladillos en su lugar. Presione la parte superior.


Frankenstein-Costume-Beginning1


Uso de pieza del patrón 76, Cortar dos piernas de tela. Derecho con derecho, prender con alfileres y coser los lados largos de la pierna piezas juntas en ambas piernas, teniendo un 3/8in (1cm). Pulse la costura abierta.
Frankenstein-Costume-Beginning3 Frankenstein-Costume-Beginning4

    Gire a la derecha una pierna y colóquela dentro de la otra pierna. Alinee las costuras y el pin, de punto de una 3/8in (1cm) alrededor de la parte superior de las piernas. Puede ser una buena idea para coser una segunda línea de la costura para reforzar la costura. Hacer recortes pequeños en la costura alrededor de la curva, teniendo cuidado de no atravesar los puntos de sutura. Gire a la derecha de los pantalones y prensa.

    Pulse en 3/4in (2cm) en el borde superior. Pin, de punto cerca del borde prima para hacer un canal, dejando una pequeña abertura en la costura. Presione un pedazo de elástico a través del canal (ver página 122), de punto de la apertura. Pulse en 3/8in (1 cm) en el borde inferior de cada pierna, y el pin, de punto de los dobladillos en su lugar. Prensa.
Frankenstein-Costume-Beginning5



Cortar 4 pulgadas (10 cm) cuadrados de telas varias con tijeras dentadas, y las puntadas al azar en la parte superior. Uso de hilo de bordar, hacer puntadas grandes alrededor de ellos para la decoración.

       
Halloween-Costume-Frankenstein2
Utilizando un cuchillo, corte la parte superior de la caja para la cabeza, y gire el cuadro al revés. Corta oreja formas de los lados y una ceja de la parte delantera. Pinte la cabeza verde y dejar secar por completo.
  1. Halloween-Costume-Frankenstein3
Corte seis 6x3/4in (15x2cm) tiras de fieltro negro y pegarlas en la parte superior de la cabeza. Corta dos formas sentía ceja y pegarlas en la cara.
  1. cabeza de Frankenstein4
Dibuja una cicatriz en la frente con un rotulador. Pegue las tapas botella en los laterales de la cabeza para mirar como un rayo, sosteniendo en su lugar hasta que se pegan.
  1. Halloween-Costume-Frankenstein5
Quite la parte superior de las dos cajas para los zapatos. Cortar un óvalo sobre 31/2in (9 cm) de largo en cada cuadro, sobre 11/4in (3 cm) de la parte posterior. Asegúrese de que su hijo puede empujar a sus pies a través de los agujeros. Pinte los zapatos marrones y dejar secar.
  1. Cardboard Shoes
Dibuje los agujeros de costura y cordón de los zapatos con el rotulador para decorar.
  1. Halloween-Costume-Frankenstein6
Hacer pequeños agujeros para los cordones. Pase la longitud de la cuerda por los agujeros que les ata. Finalizar con un arco en cada zapato.
  1. Halloween-Costume-Frankenstein7

SUGERENCIA: Use cajas de zapatos viejos para hacer zapatos de gran tamaño de Frankenstein. O buscar cajas de comida vacías en tamaños similares, asegurándose de que las cajas no son tan grandes que podrían provocar accidentes!
 
Halloween-Costume-Frankenstein8



disfraz casero de Frankenstein con patrones

Maquillaje de Halloween  La novia de Frankenstein



Maquillaje de La novia de Frankenstein

La base de maquillaje  en toda la superficie para que la piel quede pálida. Luego aplica sombra de ojos blanca por todas partes para obtener una crema de larga duración que ilumina una cara blanca. 



Para este look, mantén el blanco solo en la piel, no lo extiendas al cabello, ¡pero no olvides agregar las orejas!
Luego planifique la ubicación de la cicatriz suturada. Usa el lápiz de labios para dibujar las líneas de las cicatrices. Use el lápiz labial como una segunda capa encima de las líneas que dibujó con el delineador de labios.

Tu delineador de ojos negro es el siguiente paso. Dibuja bucles sobre las líneas rojas de la cicatriz. También use este delineador para cubrir sus cejas y delinear sus ojos hacia arriba y hacia abajo. ¡Haz que las líneas gruesas sean el delineador de ojos para este look! Sugerimos usar pestañas postizas a rayas para acentuar esos ojos oscuros.

 ¡Usa ligeramente delineador de ojos negro como delineador de labios para hacer que el lápiz labial  se vea aún más espeluznante!

No hay comentarios:

Debido al spam hemos cerrado los comentarios. Gracias por su comprensión

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.