Todo Halloween

Página de disfraces caseros y originales.

Buscar disfraz casero

disfraz de tomate, frutasy verduras disfraz escolar de naranja partida por la mitad disfraz casero de col       ...

ideas para disfraces caseros de frutas y verduras

disfraz de tomate, frutasy verduras

am_47126_1732555_857782

disfraz escolar de naranja partida por la mitad





watermelon



disfraz casero de col

 

 

 

 k188-e

¿Cómo hacer un disfraz de col?

Hay muchas opciones: solo deja volar tu imaginación. Y puedes hacer un disfraz de col de tela, de tul o incluso de papel corrugado. Sugerimos considerar algunas opciones con más detalle. Y comencemos con un traje de tela: se ve, como regla, el más elegante.

Disfraz de col  

Para este disfraz necesitarás:
  • tela inteligente de dos tonos verdes;
  • goma espuma fina;
  • banda de goma elástica;
  • Un pequeño trozo de velcro.

Primero debe coser un vestido de verano con el patrón de un disfraz de col. Comenzamos cortando un rectángulo de la tela, cuya longitud es igual al volumen de las caderas multiplicado por 2.5. El ancho se puede seleccionar según la longitud del producto final que desea recibir. Es recomendable que el vestido de verano no llegue a las rodillas un poco.


Para que el disfraz sea más voluminoso  haz algunos surcos desde arriba y desde abajo.

Cortamos hojas de col, detalles semicirculares que deben procesarse a lo largo de la parte inferior con una línea estrecha en zigzag. En la parte superior, gire los detalles de las hojas, haga una línea con puntadas grandes y recoja ligeramente. Luego aplicamos las hojas resultantes en niveles y cosimos en la base, moviéndonos de abajo hacia arriba.
Gire la parte inferior y la parte superior del vestido de verano, haga un cordón e inserte una banda elástica ancha. La parte inferior de una banda elástica hace un vestido de verano redondeado y más similar a una cabeza de repollo.
Cortamos y rectificamos correas anchas y las unimos a la parte superior del producto, y en ellas en lugar de los hombros cosimos Velcro, su parte rígida. Necesitamos velcro para unir con seguridad la cortina.
Cortamos la pelerina en forma de "sol", haciendo el escote en una banda elástica para que sea conveniente colocarlo sobre su cabeza. Procesamos la parte inferior de la cortina con un pequeño zigzag, y encima cosimos hojas de col en varios niveles. La longitud de la cortina debe ser tal que cubra el sarafan en 10 cm. Cuando probamos el lugar donde la cortina y las correas entran en contacto, notamos en la parte interior de la cortina la parte suave del velcro.
Como tocado, te sugerimos que hagas un pañuelo que puedas envolver alrededor de tu cabeza y atarlo con un nudo. Cuando está listo, tal traje de repollo se ve bastante impresionante y realista.


 

disfraz de tomate, disfraz de pera, disfraz de sandia, disfraz de fresa




 3    

127a
k124 k124d marca_de_agua.php
 128a 129a


disfraz de maíz, disfraz de zanahoria



disfraz de mazorca de maíz hechi cin reciclados
elote elote3
disfraz de zanahoria para niños
zanahoria zanahoria 2 byn
carrots
disfraz de Naranja



235a 

 

 disfraz casero de tomate


A lo largo del contorno de las hojas, hay  cable es de cobre para que se mantenga fime.  Y en la parte inferior del mismo tomate hay anillos de alambre

 disfraz casero de tomate



disfraz casero de tomate

disfraz casero de tomate

disfraz casero de tomate


 

ideas para hacer un Disfraz de berenjena 

 Detalles del disfraz de berenjena con el gorro


potpourri5
Fieltro, cartón, espuma, Goma Eva, los disfraces de frutas suelen quedan bien con un trozo de goma espuma-

0 comentarios:

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Relacionados