Todo Halloween

Página de disfraces caseros y originales.

Buscar disfraz casero

Maquillaje halloween estilo Amy Winehouse fantástica caracterización de Amy Winehouse si quieres saber como hacer un maquillaje como Am...

Maquillaje halloween estilo Amy Winehouse

Maquillaje halloween estilo Amy Winehouse



fantástica caracterización de Amy Winehouse si quieres saber como hacer un maquillaje como Amy cómo hacer el maquillaje de Amy Winehouse, sigue el tutorial de este divertido vídeo




El look de Amy Winehouse

Amy Winehouse fue conocida por su extremo maquillaje de ojos de gato ,  solo los colores de sus pintalabios cambiaba ocasionalmente, dependiendo de su estado de ánimo.


Cara
Comience aplicando una base o simplemente corrector y polvo para nivelar tu rostro. El tono de piel de Amy era medio, pero usa los colores que más se ajusten a tu piel.

Cejas
Las cejas de Amy estaban muy arqueadas y fuertes. delinea un arco alto como ella lo hacía





Los ojos
Mucho delineador de ojos y rímel.
Puedes omitir la sombra de ojos si lo deseas, pero si vas a usar un poco de color en los párpados, hágalo un tono claro, como el de perla o el nude.

Empieza en el párpado superior y aplica lápiz negro en varios pasos. Empieza cerca de la línea de las pestañas en la esquina interna del ojo. Dibuja una línea hasta el final de la esquina exterior y dibuja hacia arriba a medida que lo haces. Superpón esta línea un poco más arriba, dibujando la misma línea. Repita hasta que aproximadamente la mitad de su tapa superior sea de color negro.

Ahora dibuja una línea en los párpados inferiores. Esta línea no necesita ser tan gruesa; empieza en el en el lagrimal y ve hacia afuera para encontrar la línea superior. Sigue con dos o tres capas de rímel negro.

Labios
Tus ojos ya son un punto focal, por lo que los labios pueden ser pálidos, pero tambien los puedes pintar de  rojo, depende de ti


fotos de Amy Winehouse







Amy Winehouse

Amy Winehouse

Amy Winehouse


0 comentarios:

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Relacionados