Todo Halloween

Página de disfraces caseros y originales.

Buscar disfraz casero

Cosas que necesitará: Un montón de bolas de algodón bolas de espuma Pintura azul y pintura en aerosol rojo Cartón vest...

Como hacer la peluca y el disfraz de Marge Simpson

How-to-Make-a-Marge-Simpson-Costume_thumb[2]

Cosas que necesitará:

Un montón de bolas de algodón
bolas de espuma
Pintura azul y pintura en aerosol rojo
Cartón

vestido:
tela verde
Cuerda
Grapadora
Pegamento

 

 

Paso 1: Coge el cartón y se póntelo alrededor de tu cabeza para que quepa en la cabeza como un sombrero. Forma un cilindro alto que se ajuste a la cabeza.

Paso 2: Pinta de azul el cilindro. Pinta de azul todas las bolas de algodón con la pintura en aerosol. Pega las bolas de algodón en el cilindro. Con esto terminarás la peluca

Paso 3: Con pintura en aerosol 12 bolas de espuma de color rojo. Utiliza un bolígrafo o un lápiz para hacer un agujero en el centro de cada bola de espuma. Pon las bolas de espuma en un trozo de cuerda para hacer collar de perlas de Marge. Ata el collar en la parte posterior de su cuello.

Paso 4: Toma la tela verde lima y se envuélvelo a tu alrededor para hacer el vestido de tirantes de Marge. Se puede cerrar con grapas si no eres mañoso con la aguja.

como hacer la peluca de Marge Simpson, peluca casera de marge Simpson, disfraz casero de Marge Simpson

fuente

0 comentarios:

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Relacionados