Ads Top

fotos de Disfraz de Batman y Gatubela al estilo medieval

Disfraz de Batman y Gatubela al estilo medieval

Algunos disfracen nos dejan boquiabiertos, no tanto por el disfraz en sí, sino por la idea, y si no miren esta pareja, Batman y Gatubela medievales

renaissance_faire_batman_and_catwoman_costumes

  

 Disfraz de Batman  para niño

Cuando llega época de disfraces, los niños sueñan con ser héroes. Si quieres hacer un disfaz casero de Batman sigue leyendo

En este artículo, aprenderás cómo hacer este disfraz de superhéroe con tus propias manos.
Disfraz de Batman hecho a mano




Para hacer un disfraz casero y original de Batman, debes preparar los siguientes materiales:

    camiseta negra y pantalón del mismo tono;
    cartón grueso;
    papel amarillo;
    un trozo de tela negra de 1x1,2 m;
    hilo y pegamento.

Cómo hacer la parte principal del disfraz de Batman casero:


    Primero prepara los materiales.  Para ello, puedes utilizar un jersey de cuello alto y unos pantalones negros., ademas de botas o zapatos negros
 
 

Cómo coser una capa de superhéroe:


    La capa del verdadero Batman es muy larga, casi hasta el suelo. Sin embargo, es mejor que un niño no haga esto, porque durante un baile redondo, otros niños pueden engancharlo y rasgarlo. Deténgase en una longitud justo debajo de la rodilla. Para hacer una capa, necesitas un trozo de tela negra.
    Si no tienes uno en casa, puedes comprarlo en la tienda. El costo no será alto. Si no quieres gastar dinero, toma un trozo de tela de otro tono y tíñelo con pintura negra. Lo principal es pintar desde todos los lados. Es posible que necesite varias capas de pintura.
    Debe sujetar la capa en el área del cofre con un alfiler. Si le preocupa que le haga daño al niño, cosa las esquinas con hilo y una aguja. Decora el lugar de costura con el emblema de Batman: un murciélago.

Cómo hacer el logo de superhéroe:



    Primero, decida qué tamaño tendrá el emblema. Para ocultar las costuras de la capa, necesitarás una decoración de 10 cm, dibuja el emblema de Batman en el cartón y recórtalo.
    Dibuja el mismo patrón en papel amarillo y recórtalo. Conecta las partes con pegamento. Pegue la decoración a la capa.


Cómo hacer una máscara de superhéroe:


    Para que el niño se sienta cómodo, no es necesario ponerse un sombrero en la cabeza. Puedes hacer una máscara normal. Primero, haz un patrón en cartón. Es fácil de encontrar en Internet. Coser una banda elástica alrededor de los bordes que coincida con el volumen de la cabeza del niño.
    No olvides recortar los ojos en el boceto. Transfiere la forma de la máscara a la tela, agregando 3-4 cm para que puedas meterla. Pegue el material a la máscara y vuelva a hacer un agujero para los ojos. Debes probarte esta parte del disfraz cuando el pegamento esté completamente seco.





 

fotos de Disfraz de Batman y Gatubela al estilo medieval



 

 (Photograph © Bill Waters)

 
la imaginación se dispara con  estos divertidos disfraces de Batman y gatubela  estilo Renacentista. Disfrute de la hidromiel.

ideas para disfraces de parejas, disfraces locos y divertidos, disfraces estilo medieval

No hay comentarios:

Debido al spam hemos cerrado los comentarios. Gracias por su comprensión

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.