Página de disfraces caseros y originales.

Feliz halloween


Cómo hacer un disfraz casero de caballo Traje incluye la cabeza, pezuñas y ropa para el cuerpo. Consigue emparejan pantalones de chánd...

Cómo hacer un disfraz casero de caballo

Cómo hacer un disfraz casero de caballo

image

Traje incluye la cabeza, pezuñas y ropa para el cuerpo.
Consigue emparejan pantalones de chándal y una sudadera de gran tamaño. Acortar el frente de la sudadera y recoger el dobladillo trasero. Añadir la cola . Los largas mangas irán con el bote maní dentro para simular las pezuñas delanteras. (ver dibujo)
La cabeza se puede hacer con cartulina o cartón grueso.  El cartón y la cartulina es fácil trabajar  pero se estropea rápido. Para cartón, doble a lo largo de las ondulaciones, no a través de. Cortar  y poner una gorra tipo béisbol (o llevarlo hacia atrás) y coser a colocar la cabeza a la tapa para ayudar a mantenerla en la cabeza de aballo

 image
Colocación de los lazos de las mejillas de caballos para atar bajo la barbilla.                
Hacer la melena de hilo o el tejido con flecos.

Para hacer la cabeza


Usar el patrón o dibujarlo  hasta que la línea central hacia abajo la nariz es de 33 centímetros para los 5 años de edad, de 38 centímetros para uno de 10 años, o 43 centímetros para un adulto. Coloque la línea central en el pliegue de un periódico (que podría tener en la cinta dos pedazos de periódico juntos para que sea lo suficientemente grande), traza, cortar y desdoblarla para hacer una forma simétrica. Pruébalo en tu actor para asegurarse de que es el tamaño adecuado, y para posicionar los agujeros para los ojos. A continuación, corte fuera de su material, cartulina, cartón, etc Haga los pliegues presionándola contra el borde de una mesa.  Puede hacer que las pestañas de cartulina, luego pegar en el borde superior del ojo. Orejas y pestañas realmente hacen la cabeza de caballo se vea bien.

Piernas y pezuñas de caballo

Cortar el palo de escoba de la forma que sea más cómoda para utilizarlo como extensión de la pierna delantera y caminar a cuatro patas con él. Ponga el palo en una lata de mani y en la parte de arriba una empuñadura de manillar de bicicleta. Tape el bote de mani con un calcetín (ver dibujo)

image

fuente



ideas para disfraces caseros,  disfraz casero, disfraz para niños y adultos, disfraz de caballo, disfraz hecho en casa,

1 comentario:

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Relacionados

Otros nombres de los materiales según el país


Adhesivo vinílico = cola vinílica = cola plástica cascola
Cojín = almohadón
Cúter= Cortante = trincheta
Dubetina= vellón

Encaje= puntilla
Fieltro = paño lenci
Marcador = fibra = flomaster = drypen =marcador de fibr
Papel crepé = papel pinocho=papel crespón
Papel glasé = papel lustre = papel charol = papel silueta
Papel seda: papel de china, papel barrilete
Patrón = plantilla = templates =moldes
Velcro=Abrojo

todohalloween.net.com


Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

FOTOS DE LOS LECTORES

Si quieres colaborar con tu disfraz manda las fotos
a esta dirección:

medisfrazo@todohalloween.net
ver fotos de otros FOTOS DE LOS LECTORES