Todo Halloween

Página de disfraces caseros y originales.

Buscar disfraz casero

Disfraz de Olaf de Frozen muy fácil     Disfraz de Frozen de ultimo momento. Si han invitado a tu hijo a una fiesta y tiene que ir disf...

Disfraz casero de Olaf Frozen de última hora

Disfraz de Olaf de Frozen muy fácil

 

disfraz de olaf ultima hora

 

Disfraz de Frozen de ultimo momento. Si han invitado a tu hijo a una fiesta y tiene que ir disfrazado, esta es una buene idea para un Disfraz de Frozen ya que sóo necestias una sudadera con capucha y fietro o cartulinas. Con todo eso te va a quedar un original disfraz Disfraz de Frozen muy fácil,  está    hecho con una sudadera blanca . Para los detalles usa fieltro blanco y negro. El pelo se hace con limpiapipas marrón  y la nariz se hace usando  fieltro naranja, foam  o cartulina visto en Desert chica.

 

Muchas fotos con ideas para hacer un disfraz de Olaf muy fácil

disfraz casero de Olaf de frozen (2)disfraz casero de Olaf de frozen (4)disfraz casero de Olaf de frozen (3)

Hacer la cabeza de Olaf para dsifraz casero con una gorra de besibol

disfraz casero de Olaf de frozen (5)olaf disfraz casero

También puedes hacer el disfraz de Olaf con una camista blanca y una gorra

disfraz casero de Olaf de frozen (10)disfraz casero de Olaf de frozen (11)disfraz casero de Olaf de frozen (13)disfraz casero de Olaf de frozen (14)disfraz casero de Olaf de frozen (16)

0 comentarios:

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Relacionados