Página de disfraces caseros y originales.

Feliz halloween


Como hacer un Disfraz casero de loco mental y enfermera asesina de los años 40 Encontré una bata blanca de laboratorio (traje ...

Disfraz casero de loco mental y enfermera asesina años 40

Como hacer un Disfraz casero de loco mental y enfermera asesina de los años 40

 enfermera asesina



Encontré una bata blanca de laboratorio (traje de enfermera) y un conjunto de peelings XL (traje de paciente mental) en la tienda de segunda mano. Excelente hallazgo por solo $ 1 por cada artículo.

 
 A continuación, pinté una cruz roja ctambién puse el letrero "Bryce State Mental Hospital" en la parte posterior del traje de Hubs, y "Patient # 666" en la parte delantera. Tratando de mantener cierta precisión histórica, Bryce fue la institución mental más grande de Alabama en el apogeo de la Institucionalización del Asilo Mental.
 

 


Esta foto fue tomada después de que agregué la salpicadura de sangre falsa, más adelante en el proyecto.

 


 

El mayor reto con este proyecto fue la cofia de enfermera. 

 Quería tener un poco de precisión histórica en mi disfraz, y como era artesana, no pude comprar el gorro de enfermera confeccionado  
Algunos patrones de inernet están mal scalados.   Tengo poca experiencia en costura, así que no tengo ni idea de CÓMO supe hacer esto, estoy reclamando la intervención divina. Realmente no sé nada acerca de coser, hacer patrones, o cualquiera de esas cosas. Simplemente ... vino a mí ... no lo sé. Después de que se completó el sombrero de enfermera, me puse a pintar una cruz roja, similar a mi abrigo.
 


  El segundo reto fue la prótesis de la jeringa


La segunda parte más difícil de este traje fue la jeringa protésica. Este fue también el artículo más caro de hacer. Vertí un poco de látex líquido en papel encerado y levanté la jeringa de modo que la punta de la jeringa quedara en el látex líquido. Permití que se secara, luego agregué algunas capas adicionales de látex alrededor de la punta de la jeringa para mayor soporte. La jeringa estaba colocada en un ángulo aproximado de 70 grados con el látex. Solo usé la basura que tenía por ahí para sostener la jeringa hasta que el látex se secara. La pieza blanca era en realidad un pedazo de placa de espuma. Mi idea era pintar esto como un ojo, por lo que mi ojo parecía estar caído. No funcionó. Trabajo en un laboratorio de química, por lo que la jeringa fue uno de los millones que tenemos a nuestra disposición.


 




 

Una vez que la punta de la jeringa se cubrió con látex, ya no pude volver a colocar el émbolo. Quería que la jeringa tuviera la apariencia de un medicamento inyectable, pero el ÚNICO colorante para alimentos que tenía en casa era el rojo. Realmente quería un color verde lima brillante. Para obtener el émbolo y el líquido en la jeringa, tomé una aguja caliente y perforé la parte inferior de la jeringa. Después de agregar mi líquido y de empujar el émbolo a la altura deseada, coloqué un pequeño trozo de grifo de embalaje sobre el agujero de la aguja. Usé colorante para alimentos en lugar de sangre falsa porque no sabía la compatibilidad química del látex con el propilenglicol.
 

El cuchillo en mi pecho era real. Compré un juego de cuchillos de madera con mango en la tienda de 
segunda mano por aproximadamente $ 3. El esposo cortó uno de los cuchillos por la mitad, opacó todos los bordes metálicos y soldó el cuchillo en un ángulo de 90 grados. Luego hicimos una funda de cartón y un poco de elástico, y el cuchillo se sentó literalmente en mi pecho, en la funda. Quería que se retirara fácilmente de la vaina para mayor seguridad. No estaba realmente entusiasmado por viajar en el auto con un cuchillo en mi pecho que no podía quitar de la funda de un cuchillo.
 



Los accesorios para el disfraz de loco son una máscara de hockey barata de $ 4, cortada y pintada para parecerse a una máscara de sujeción.  
 


Losdisfraces estan recubiertos con un buen chorro de sangre falsa. 
Prepararse tomó un tiempo. Primero me hice el maquillaje, describiendo dónde iba a estar la prótesis; Entonces me hice el pelo. Quería hacer todo esto con 2 buenos ojos. Sonriente Me rizó el cabello, luego lo puse en un estilo de los 40 y me lo puse en la cofia. Apliqué mi prótesis con goma de deporte. Como era muy pesado, el chicle deportivo no se sostenía, así que literalmente usé cinta adhesiva para pegar la parte superior de la prótesis en mi cara.

A continuación, utilicé el papel higiénico, método de látex líquido para mezclar la prótesis con mi piel y dar la apariencia de una piel colgante, doblada y sangrienta.

Luego agregué un poco de sangre falsa, un poco de "rojo payaso" a la prótesis, y con mis dedos y un poco de sombra de ojos de color púrpura, azul y amarillo, creé mis moretones. Los moretones se veían mejor en persona. El brillo de la sombra de ojos no estaba presente en la vida real, solo en las fotos. También até mi funda de cuchillo de cartón.

Así quedo el disfraz de loco mental y enfermera asesina años 40 

 
disfraz de loco mental y enfermera asesina años 40


fuente orignal

0 comentarios:

Debido al spam los comentarios están moderados. No se publicaran mensajes que contengan links y publicidad de otras webs, ni mensajes con groserias o palabras malsonantes.

buscar

Relacionados

Otros nombres de los materiales según el país


Adhesivo vinílico = cola vinílica = cola plástica cascola
Cojín = almohadón
Cúter= Cortante = trincheta
Dubetina= vellón

Encaje= puntilla
Fieltro = paño lenci
Marcador = fibra = flomaster = drypen =marcador de fibr
Papel crepé = papel pinocho=papel crespón
Papel glasé = papel lustre = papel charol = papel silueta
Papel seda: papel de china, papel barrilete
Patrón = plantilla = templates =moldes
Velcro=Abrojo

todohalloween.net.com


Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

FOTOS DE LOS LECTORES

Si quieres colaborar con tu disfraz manda las fotos
a esta dirección:

medisfrazo@todohalloween.net
ver fotos de otros FOTOS DE LOS LECTORES